Descripción
Función y Tipo del Producto: Puente de adherencia (mejorador) en base a emulsiones sintéticas. Líquido, color blanco violáceo, peso específico 1,03 g/ml
Propiedades: Optima adherencia a hormigón o mortero (fresco o endurecido). Puede aplicarse sobre superficies húmedas o secas. Permeable al vapor de agua. No es inflamable ni corrosivo.
Usos: Como puente de adherencia entre hormigón o mortero endurecido y mortero fresco (pisos industriales, bacheos, huecos, reparación de bordes y aristas de juntas, etc.).
Utilización: La superficie a adherir como puente de adherencia debe estar limpia, firme y rugosa. – Diluir una parte de SYSTEM CRIL ADHESIVO (en volumen) en 1 a 2 partes de agua, según la porosidad de la base. – Sobre superficies muy lisas aplicarlo 1:1. Aplicar dicha dilución con pincel sobre la base seca o ligeramente humedecida. Dejar secar la película aplicada 12 hs. (como mínimo) y colocar el mortero a adherir. – También puede utilizarse (excepto sobre superficies muy lisas) haciendo una lechada: Cril Adhesivo con agua 1 a 1 y esto se agrega a la mezcla de arena y portland 1 a 1. Aplicar esta lechada con pinceleta sobre la superficie previamente saturada en agua. Cuando comienza a tirar (sin dejar secar la lechada) aplicar el mortero fresco.
Consumo: Aproximadamente de 150 a 200 g/m2 según la rugosidad y absorción de la base.
Almacenaje: Aproximadamente seis meses en lugar seco, fresco y protegido de bajas temperaturas.
Indicaciones Importantes: No aplicar con temperaturas inferiores a 5 ºC. No dejar transcurrir más de tres días entre la aplicación del puente de adherencia y la colocación del mortero fresco. Limpieza de herramientas: con agua antes del endurecimiento del material.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.