Descripción
MASILLA ACRÍLICA
Función y tipo del Producto: Masilla plasto-elástica, para rellenos de juntas a base de emulsiones acrílicas. Pasta densa de distintos colores.
Propiedades: Optima adherencia a hormigones, metales, plásticos, fibrocemento, etc. Es factible el pintado superficial de la masilla con pinturas acrílicas. Soporta movimientos en la junta de hasta +/- 10%.
Usos: Para el sellado de juntas con movimientos moderados, tales como juntas entre ventanas y mampostería, fachada, sellado de elementos prefabricados de hormigón, de aluminio, madera obturación de fisuras, etc.
Utilización: Las paredes de la junta deben estar limpias, secas y firmes. La aplicación se realiza por vertido con pistola, bolsa de nylon o espátula, hasta enrasar el borde de la junta. Para el sellado de fisuras, previamente a la colocación de la masilla, hay que abrirlas con disco de corte dejando una ranura de aproximadamente 6 x 6 mm Por eliminación del agua, el sellador disminuye su volumen, por lo cual recomendamos rellenar a los 2 o 3 días de la primera aplicación.
Consumo: Aproximadamente 1,6kg de sellador/L de junta (en juntas de 1.0cm x 1.0cm aproximadamente 7 metros lineales por kg de producto). Almacenaje: Seis meses conservando los envases en lugar seco y fresco.
Indicaciones Importantes: En el diseño de las juntas, prevenir que la profundidad sea igual o hasta el doble del ancho. Material para relleno de fondo de junta espuma de poliuretano o polietileno y poliestireno expandido.
Limpieza de herramientas: con solventes volátiles. No utilizarla en contacto permanente con agua. Cuidarlo de la lluvia durante las primeras 10 horas. Recomendamos ensayar la pintura a utilizar antes de pintar. Temperatura de aplicación: entre 5ºC 30º C.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.